fbpx

Ortodoncia en Granada

Ortodoncia en Granada Clinica Dental
Imagen de Ortodoncia en Granada

¡Primera Consulta GRATUITA!

¿Qué es la Ortodoncia?

En Clínica Dental Linde Segovia somos especialistas en ortodoncia en Granada. La ortodoncia es la especialidad de la odontología que trata de corregir las malposiciones de los dientes y de los huesos maxilares.

¿En qué consiste el Tratamiento de Ortodoncia?

Es fundamental realizar un exhaustivo y detallado estudio individual de cada uno de nuestros pacientes para la obtención de un correcto diagnóstico, y por lo tanto, de un plan de tratamiento totalmente personalizado y ajustado a las características, necesidades y objetivos de cada persona.

Ortodoncia en Granada Brackets Clinica Dental
Ejemplo de Brackets de Ortodoncia en Granada

Por ello, en Clínica Dental Linde Segovia, tus dentistas en Granada, prestamos gran importancia al estudio ortodóncico de cada uno de nuestros pacientes, el cual incluye:

1 – Realización de una detallada historia clínica.

2 – Exploración clínica.

3 – Radiografías: ortopantomografía y teleradiografía lateral de cráneo (ambas, realizadas en nuestras instalaciones con la última tecnología digital).   

4 – Estudio cefalométrico.  

5 – Fotografías intra y extraorales.

6 – Estudio de modelos dentales.

Una vez realizado el estudio y plan de tratamiento individualizado, ofrecemos a nuestros pacientes las diferentes técnicas de ortodoncia que podemos utilizar para alcanzar el objetivo deseado según las necesidades requeridas. En Clínica Dental Linde Segovia somos especialistas en Ortodoncia en Granada, por lo que tenemos una gran variedad de Tratamientos para adaptarnos a tus necesidades y recursos.

¿CÚALES SON NUESTROS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA?


Ortodoncia convencional con brackets metálicos

Usamos diferentes tipos de brackets metálicos en función de las necesidades individuales de cada paciente, entre ellos sistemas de autoligado que generan fuerzas más ligeras.

Ortodoncia estética con brackets cerámicos o de zafiro

En aquellos casos en que no se deseen llevar brackets metálicos. Son brackets transparentes que se camuflan perfectamente con el color natural de nuestros dientes.

Trabajamos con sistema INVISALIGN mediante alineadores secuenciados totalmente transparentes de quitar y poner y realizados a medida con tecnología CAD/CAM. Es la opción más estética (nadie se dará cuenta que estás corrigiendo la posición de tus dientes) y la que nos permite mayor comodidad y facilidad para la higiene oral.

Ortopedia dentofacial

Para estimular o inhibir el crecimiento de los huesos de la cara consiguiendo una mayor armonía facial en pacientes en crecimiento.

Tratamiento funcional

Para rehabilitar la acción alterada de lengua y labios mediante aparatos y ejercicios.

Tratamientos interceptivos

Para evitar problemas maloclusales de pacientes en crecimiento.

Ortodoncia con anclaje esquelético (microtornillos)

Para disminuir el tiempo de tratamiento en casos de mayor complejidad.

Gracias a la gran experiencia de nuestra Dra. Ana María Linde, especialista en ortodoncia en Granada, en Clínica Dental Linde Segovia alcanzamos el éxito en nuestros tratamientos, ofreciendo siempre los mejores resultados al precio más asequible y adaptado. Por ello, como Dentistas en Granada, si estás buscando un especialista de ortodoncia, no dudes en acudir a nuestra clínica: podremos ayudarte en todo lo que necesites. Somos expertos en este campo, ofreciendo siempre soluciones individualizadas, personalizadas y ajustadas a las necesidades que requieras. No importa cual sea tu objetivo, siempre ofreceremos los mejores resultados para tu sonrisa.

Debido a la trayectoria que nos avala, siempre brindamos las mejores soluciones de la actualidad. Nos ponemos a disposición de las personas que depositan su confianza en nosotras, asesorándolas de la manera más personalizada y sincera posible: somos tu dentista de confianza. Por ello, no dudamos en actualizar de manera constante tanto nuestros conocimientos como nuestros equipos y procedimientos médicos. Todo ello con un único objetivo: ofrecerte la mejor atención para tu completa tranquilidad y satisfacción. Somos tu Clínica Dental en Granada.

Somos especialistas en tratamientos de ortodoncia en Granada y pioneros en el uso de Invisalign.

CLÍNICA DENTAL EN GRANADA LINDE SEGOVIA

Primera Consulta, Diagnóstico y Valoración GRATUITOS

Pide cita en nuestra Clínica y tu primera visita será totalmente gratuita. Recibirás atención 100% personalizada y te realizaremos un estudio a fondo para poder ofrecerte un diagnóstico y evaluar el tratamiento que más se adapta a tus necesidades para mejorar tu salud bucodental y la estética de tu sonrisa. Saldrás de la Clínica con un presupuesto detallado.

¡Ven a vernos, somos tus dentistas en Granada!

Primera Consulta Dentistas Granada Clinica Dental Linde Segovia

PARKING GRATUITO 1 HORA

Sabemos lo complicado que es aparcar en el centro de Granada, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de parking gratuito 1 hora. Podrás aparcar en el Parking Paseo del Violón, a 2 minutos de nuestra clínica. Ponte en contacto con nosotros y consulta las condiciones.
¡Ahorra tiempo y molestias!

TELÉFONOS

858 95 01 89
640 29 64 30

DIRECCIÓN

C/ San Antón, 47 – Bajo
18005 Granada

HORARIO

Lunes, Miércoles y Viernes:
9:30 a 14:00 / 15:30 a 20:00
Martes y Jueves:
9:30 a 20:00

EMAIL

info@clinicadentallindesegovia.es

Scroll al inicio