fbpx

Invisalign en Granada. Ortodoncia Invisible

Invisalign Ortodoncia Invisible Granada Clinica Dental
Imagen de Ortodoncia Invisible Invisalign en Granada

ORTODONCIA INVISIBLE EN GRANADA

¿Qué es la Ortodoncia Invisible con Invisalign?

La Ortodoncia Invisible Invisalign en Granada, es un tipo de ortodoncia basada en la corrección de la posición de los dientes con alineadores transparentes generados con un plan de tratamiento virtual. En Clínica Dental Linde Segovia, tus Dentistas en Granada, somos especialistas en ello. Los alineadores se confeccionan con una tecnología de generación de imágenes virtuales en 3D gracias a un software. Este plan de tratamiento te muestra los movimientos que seguirán tus dientes y te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán al final del tratamiento.

Los alineadores son transparentes, removibles y tan cómodos que podrás llevarlos sin que nadie lo note. Al ser removibles puedes comer y beber todo lo que quieras durante el tratamiento; además, puedes cepillarte y usar hilo dental sin problema alguno. Estos alineadores no contienen piezas metálicas. Al tratarse de alineadores sin metal y sin alambres, no requieren ajustes, por lo que no tendrás que hacer tantas visitas al ortodoncista.

Un alineador consigue mover uno o varios dientes unos 0,25 mm. Al reemplazar cada alineador por el siguiente de la serie, tus dientes se irán enderezando poco a poco, semana tras semana, hasta alcanzar la posición final.

Tan solo acudirás a una visita a nuestra Clínica Dental en Granada, cada 4-6 semanas para asegurarte de que el tratamiento progresa según lo previsto. El tiempo total de la ortodoncia invisible oscila entre 9 y 18 meses como promedio y la cantidad aproximada de alineadores que se emplean durante todo el tratamiento dependerá del tipo de maloclusión que presente el paciente.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tiempo total de la ortodoncia invisible oscila entre 9 y 18 meses como promedio y la cantidad aproximada de alineadores que se emplean durante todo el tratamiento dependerá del tipo de maloclusión que presente el paciente.

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE CON INVISALIGN


Existe mejor higiene y menor inflamación gingival en comparación a otros tipos de ortodoncia ya que puedes quitarte los alineadores para cepillarte los dientes.
Puedes usar hilo dental de forma normal, como si no llevases ortodoncia.
Es extremadamente cómoda, sin roces ni llagas.
Es prácticamente invisible, nadie se dará cuenta que llevas ortodoncia.
Además, te podrás quitar los alineadores en eventos importantes.
Las visitas a la clínica son mucho más cortas y espaciadas en el tiempo.
Antes de iniciar el tratamiento, gracias al software empleado, podrás ver una imagen virtual en 3D del aspecto de tus dientes tras finalizar el tratamiento.
Puedes comer lo que te apetezca (independientemente de su textura y dureza) ya que los alineadores son retirados para comer, de modo contrario a lo que ocurre con los brackets convencionales que son fijos. 
Está especialmente indicado para deportistas pues durante los entrenamientos pueden prescindir del aparato y guardarlo en su estuche. De esta forma no hay riesgo de que por un golpe, puedan generarse heridas o incluso la pérdida de alguna pieza dental.
Realizar un tratamiento de ortodoncia fijo (brackets) no permite a músicos que toquen instrumentos de viento ejercitar su práctica musical sin riesgo ni molestias. Sin embargo, con la ortodoncia invisible pueden practicar hasta 4 horas diarias sin los alineadores colocados en boca.

¿QUÉ ES NECESARIO PARA REALIZAR UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE CON INVISALIGN?

El primer paso es realizar un estudio completo ortodóncico para la elaboración de un plan de tratamiento totalmente personalizado. Como Dentistas en Granada, tan solo tendrás que acudir a la Clínica para ello. A raíz de haber establecido unos objetivos de tratamiento específicos, procedemos a la toma de los registros radiológicos y dentales del paciente altamente precisos con un escáner intraoral.

CLÍNICA DENTAL EN GRANADA LINDE SEGOVIA

Primera Consulta, Diagnóstico y Valoración GRATUITOS

Pide cita en nuestra Clínica y tu primera visita será totalmente gratuita. Recibirás atención 100% personalizada y te realizaremos un estudio a fondo para poder ofrecerte un diagnóstico y evaluar el tratamiento que más se adapta a tus necesidades para mejorar tu salud bucodental y la estética de tu sonrisa. Saldrás de la Clínica con un presupuesto detallado.

¡Ven a vernos, somos tus dentistas en Granada!

Primera Consulta Dentistas Granada Clinica Dental Linde Segovia

PARKING GRATUITO 1 HORA

Sabemos lo complicado que es aparcar en el centro de Granada, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de parking gratuito 1 hora. Podrás aparcar en el Parking Paseo del Violón, a 2 minutos de nuestra clínica. Ponte en contacto con nosotros y consulta las condiciones.
¡Ahorra tiempo y molestias!

TELÉFONOS

858 95 01 89
640 29 64 30

DIRECCIÓN

C/ San Antón, 47 – Bajo
18005 Granada

HORARIO

Lunes, Miércoles y Viernes:
9:30 a 14:00 / 15:30 a 20:00
Martes y Jueves:
9:30 a 20:00

EMAIL

info@clinicadentallindesegovia.es

Scroll al inicio