fbpx

Implantes Dentales en Granada

Implantes Dentales Clínica Dentistas Granada
Imagen de Implantes Dentales en Granada

¡Primera Consulta GRATUITA!

¿Qué son los Implantes Dentales?

Los implantes dentales son, sin duda, la mejor solución ante la pérdida de una o varias piezas dentales. En Clínica Dental Linde Segovia somos especialistas en implantes dentales en Granada, siempre de la mano de nuestros expertos, que os guiarán y acompañarán durante todo el tratamiento, para juntos alcanzar el mejor resultado.

Para ello, siempre realizamos una exploración y estudio radiológico completo y minucioso, fundamental para garantizar el éxito de nuestros procedimientos.

Ejemplo implante dental Clínica Dentistas Granada
Ejemplo de Implante Dental en Granada

En el caso de que los implantes dentales sean la opción más adecuada (siempre que las características del paciente lo permitan), se le informará de los tratamientos y su planificación. La cirugía se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local, ofreciendo la posibilidad de sedación consciente para aquellos pacientes que lo deseen.

En Clínica Dental Linde Segovia, tus dentistas en Granada, realizamos intervenciones mínimamente invasivas, reduciendo al mínimo la agresión de los tejidos a la hora de colocar los implantes dentales. Gracias a la tecnología más avanzada que utilizamos, conseguimos optimizar el resultado y minimizar las molestias del postoperatorio para mejorar así la calidad de vida de nuestros pacientes.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES


Es la opción más segura y confortable para sustituir dientes perdidos.
Los implantes duran más de 20 años en el 90% de los casos.
Mejora la calidad de vida e incrementa la autoestima y confianza de los pacientes.
Ayuda a evitar o minimizar la pérdida del hueso alveolar.
Para pacientes que necesitan prótesis completas, los implantes dentales son mucho más cómodos que las dentaduras removibles.
Están fabricados con materiales 100% biocompatibles que minimizan el rechazo.
Es un procedimiento indoloro bajo anestesia local y el postoperatorio es muy llevadero.

Colocación de un implante dental

La colocación de un implante dental es una tarea minuciosa que debe adaptarse siempre a las características individuales de cada paciente.

1. Diagnóstico: fundamental para valorar el estado del hueso y de la encía así como la oclusión, y evaluar si es viable la colocación del implante dental.

2. Tratamientos previos prequirúrgicos:  siempre en el caso de ser necesarios y  según el estado oral que presente el paciente, con el fin de mejorar el sustrato quirúrgico.

3. Intervención quirúrgica: la colocación del implante dental es sencilla e indolora, siempre bajo anestesia local. Incluso podemos recurrir a sedación consciente si el paciente sufre de miedo o ansiedad

4. Colocación de prótesis sobre implante: en algunas ocasiones podemos colocar la prótesis provisional en la misma intervención que el implante aunque posteriormente se colocará la prótesis definitiva.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA DIGITAL

Gracias a la odontología digital y la implantología computerizada, analizamos cada caso de forma virtual, pudiendo realizar la cirugía guiada por ordenador.

Somos especialistas en implantes dentales en Granada, con una extensa experiencia que nos avala y una amplia formación en el campo de la implantología y cirugía oral.

IMPLANTOLOGÍA ESTÉTICA: CARGA INMEDIATA

Para evitar durante el proceso de osteointegración del implante dental que el paciente quede sin dientes (tiempo en el que el organismo recubre con sus tejidos el implante, desde el día en el que se coloca hasta que se puede finalmente fijar en él la prótesis), en determinados casos y previo estudio y análisis, podemos recurrir al uso de carga inmediata.

De este modo, ponemos en el mismo día de colocación del implante un provisional fijo (normalmente de resina), ofreciendo al paciente una buena solución estética y funcional.

Para que los implantes permanezcan saludables y estéticos es de máxima importancia mantener una rigurosa higiene oral y correctos hábitos.

IMPLANTOLOGÍA GUIADA POR ORDENADOR

En Linde Segovia, tu clínica dental en Granada, usamos un innovador sistema en el que a diferencia de las intervenciones convencionales, permite ofrecer a los pacientes la colocación de implantes de forma más precisa. Para ello, se realizan unas medidas del maxilar que serán leídas a través de un escáner, el cual tridimensionalmente, reproducirá su hueso.  A través de una plantilla que el doctor recibe, será capaz de guiarse de forma precisa el día de colocación de los implantes dentales sin necesidad de abrir toda la encía, en el lugar previamente seleccionado de forma virtual.

¿Se pueden poner siempre Implantes Dentales?


Cuando se necesite regeneración ósea por falta de hueso y en consecuencia, no se puedan colocar implantes, podemos recurrir a BARRERAS OCLUSALES.

CLÍNICA DENTAL EN GRANADA LINDE SEGOVIA

Primera Consulta, Diagnóstico y Valoración GRATUITOS

Pide cita en nuestra Clínica y tu primera visita será totalmente gratuita. Recibirás atención 100% personalizada y te realizaremos un estudio a fondo para poder ofrecerte un diagnóstico y evaluar el tratamiento que más se adapta a tus necesidades para mejorar tu salud bucodental y la estética de tu sonrisa. Saldrás de la Clínica con un presupuesto detallado.

¡Ven a vernos, somos tus dentistas en Granada!

Primera Consulta Dentistas Granada Clinica Dental Linde Segovia

PARKING GRATUITO 1 HORA

Sabemos lo complicado que es aparcar en el centro de Granada, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de parking gratuito 1 hora. Podrás aparcar en el Parking Paseo del Violón, a 2 minutos de nuestra clínica. Ponte en contacto con nosotros y consulta las condiciones.
¡Ahorra tiempo y molestias!

TELÉFONOS

858 95 01 89
640 29 64 30

DIRECCIÓN

C/ San Antón, 47 – Bajo
18005 Granada

HORARIO

Lunes, Miércoles y Viernes:
9:30 a 14:00 / 15:30 a 20:00
Martes y Jueves:
9:30 a 20:00

EMAIL

info@clinicadentallindesegovia.es

Scroll al inicio